Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RADIOBLOG [periodismo participativo]
Una opción de radio diferente
img
« Blog
 
09 de Noviembre, 2007    General

MAR DEL PLATA BLOG DAY


En consonancia con los eventos y actividades que se estándesarrollando a lo largo del país, la ciudad acogerá el 16 de noviembreal MDQ BLOG DAY.La primer edición de este encuentro de bloggers y afines a las nuevastecnologías de la comunidad y de todo el país, tendrá como sede laUniversidad FASTA y cuenta con la organización de la Comunidad Bloggera Marplatense.

El encuentro tiende a explorar la blogósfera localy nacional y comprender el uso de estos nuevos canales de comunicacióny la implicancia que se crea al utilizarlos. Se dividirá la actividaden cuatro paneles y los disertantes serán importantes bloggers localesy del país. Entre los confirmados a la fecha se encuentran Sebastián Parigi (de Tendencias Digitales, el blog del Grupo Telefónica), Vanina Berghella (autora de los blogs La Propaladora y Ni de acá ni de allá), Alvaro Liuzzi (autor de Segundo Plano y periodista de 20palabras),Guillermo Lutzky (pionero de la web 2.0 en las aulas), Julia Gutierrez(del blog Todo Comunica), Christian Silva (autor Hipertextos) yFernanda Grimaldi (editora de Ideas de Comunicación).

La jornada será de 9 a 17 y la inscripción se hace a través del blog de la organización: mdqblogday.wordpress.com . La actividad es libre y gratuita pero tiene el condicionante del cupo limitado.


Palabras claves , ,
publicado por radioblogmdq a las 09:10 · 18 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (18) ·  Enviar comentario
Desde ya, disculpas por el copipasteo por todas partes, pero es necesario difundir esto entre la gente de Mar del Plata, ya que es a beneficio de personas con muchas carencias. Gracias de antemano.

=== GENERA ROCK - - - FESTIVAL DE BANDAS GRATUITO! ===

=== Sabado 15/12 - 16 hs - Frente a la Catedral ===


A beneficio de Villa Evita, con niños y adultos en situacion critica, una parte de nuestra ciudad que no vemos: http://www.youtube.com/watch?v=dqj29QQxj18

Solidarizate con alimentos no perecederos, ropa o juguetes. Allí encontrarás la carpa de la ONG Jóvenes Solidarios donde recibiremos las donaciones, y también al equipo de voluntarios que vamos a dar lo mejor para que disfrutes de este ciclo de recitales de bandas marplatenses! (Sí, porque se vienen mas fechas!)

Te esperamos y agradecemos la difusión del evento!

Jóvenes Solidarios - http://www.jovenesolidarios.org
publicado por Melisa, el 10.12.2007 00:01
Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbeciles son mayoria. Quevedo

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farm
publicado por EDUARDO COCCA, el 31.12.2007 14:42
Asi que ustdes son los hijos de puta de Medios Muertos. Vamso a ver si son tan vivos para hacerse cargo cuando nos veamos cara a cara
publicado por Alejandro, el 07.03.2008 00:09
No sabía que se hicesen este tipo de acontecimientos en Mar de Plata. Felicidades por tu Radio Blog!
publicado por Radio España, el 14.08.2008 12:11
Estoy empezando un blog sobre radio, pero no puedo estar en el evento. Espero que publique novedades.
publicado por Seba radioconstruye.com.ar, el 22.01.2009 18:29
Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION y DESPIDO
SENTENCIA DEFINITIVA E INAPELABLE
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/



Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene informacion que consideramos de su interés.
De acuerdo con la nueva Ley argentina Nº 26032 la libre distribución este email está autorizada
por tratarse de propósitos de información, sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el mismo,
le rogamos acepte nuestras disculpas y nos envie un mail a

ecocca@fibertel.com.ar para no ser contactado nuevamente.



SERVICIO DE INTERNET


Ley 26.032


Establécese que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio del servicio de Internet se considera comprendida dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.


Sancionada: Mayo 18 de 2005

Promulgada de Hecho: Junio 16 de 2005


El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc.

sancionan con fuerza de Ley:

ARTICULO 1°

— La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión.

ARTICULO 2°

— La presente ley comenzará a regir a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTICULO 3°

— Comuníquese al Poder Ejecutivo.


—REGISTRADA BAJO EL N° 26.032—


DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS DIECIOCHO DIAS DEL MES DE MAYO DEL AÑO DOS MIL CINCO.


EDUARDO O. CAMAÑO. — MARCELO A. GUINLE. — Eduardo D. Rollano. — Juan Estrada.
publicado por EDUARDO COCCA, el 27.02.2009 16:49
Invitamos a todos los amantes de la radio a la charla que daremos los autores este viernes 19 a las 19 hs en Polo Norte Av. Constitución 5843, presentando el libro “Hacer Radio Guía Integral” de Editorial Galerna. El libro, que cuenta con prólogo de Nelson Castro, explica cómo se hace un programa de radio, paso a paso y está destinado a todos aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de este medio que sigue fascinando a quienes lo escuchan y a quienes lo hacen.
Mario Portugal y Héctor Yudchak

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
publicado por Héctor Yudchak, el 16.06.2009 11:38
Hay un periodista que no se acuerda por que sacaron la plata abordo de las unidades y apoya la instalacion de monederas. Yo se lo boy hacer recordar
Hace 3 años mataron un chofer de la empresa 25 de mayo interno 76 por robarle la recaudacion a la 1 de la madrugada en la calle 104 y 47 por linea 551.Este chofer dejo uerfano a una chiquita,su mama abia fallecido de cancer dos meses antes de este echo.
Quisiera saber si este señor se va hacer cargo como aquellos que autorizen la instalacion de la monedera si llegara a repetir otro asesinato,robos abordo,o personas lecionadas tanto chofer como usuarios.
Que este sr no diga que tiene el boton antipanico,por que sabemos bien que los chorro ya lo saben y lo primero que van hacer es amenazar al chofer.Su interes no es la chirola que pueda sacar para viajar o poniendo como ejemplo la enfermera del materno que sale de trabajar como dijo en el diario el A…..
Yo le pregunto… si a usted se preocupa por los pasajeros, por que no implementan tarjetas descartables para que se puedan vender en cualquier negocio como en BAHIA BLANCA,todos viajan sin ningun problema
A los señores usuarios:
Desde 1994 hasta la fecha ¿cuantos aumento de boletos ubo? con el pretesto de mejorar frecuencia —seguramente NADA CAMBIO -mejor
dicho EMPEORO.
En la hora pico no se puede viajar,las unidades colmadas,los choferes tencionado por el trafico , por lo poco de horario que les dan y ensima quieren agregar monederas,SI un usuario no tiene tarjeta y usa la monedera y resulta que le falta una moneda o es falsa ¿QUE PASA? el usuario no podra viajar por que los choferes son sancionado por llevar pasajero sin boleto,
publicado por jorge, el 03.08.2009 15:31
People in all countries receive the loan from various creditors, because it's easy and fast.
publicado por Celina, el 15.05.2010 18:25
Some time ago, I needed to buy a building for my corporation but I didn't earn enough money and couldn't buy anything. Thank heaven my mother suggested to take the loan from reliable bank. Hence, I acted so and was satisfied with my secured loan.
publicado por Kelsey, el 11.07.2010 15:15
Saludos a todos los que hacen posible esta blog y a poyan el cine nacional. Les quería mostrar un cortometraje que hicimos el año pasado con ZONA COSMICA producciones pero que por cuestiones técnicas y de tiempo se estrena este año. Ya esta disponible en mi blog (mas abajo les dejo la direccion). Estoy buscando un poco de difusión así que estoy de web en web dejando el trailer jejeje Seria fantástico si pudieran, subirlo al blog, desde ya muchas gracias:

Sinopsis:

Ambiciones internacionales, historias ocultas y un legado de otro mundo. Conoce la verdadera historia de uno de los eventos que marco un antes y marcara un después. Las Malvinas esconden un secreto y alguien lo tiene en sus manos.

Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=lwnOXRahXOk

Poster:

http://2.bp.blogspot.com/_nVTPlc-7lis/TA7Hk2IKK9I/AAAAAAAACWk/67cmsOYUQHw/s1600/POSTER+PNG.png

PARA VER LA PELICULA COMPLETA ENTRE EN:

http://zonacosmica.blogspot.com/2010/07/diciembre-distopico-mar-del-plata-2010.html
publicado por Carpincho, el 13.07.2010 20:03
I received 1 st loans when I was a teenager and this helped my relatives a lot. However, I need the term loan as well.
publicado por Bettie, el 12.08.2010 15:47
I received my first home loans when I was 32 and it helped my business very much. Nevertheless, I require the secured loan once again.
publicado por Dolores, el 13.08.2010 10:19
I had got a dream to begin my organization, but I did not earn enough amount of money to do that. Thank heaven my friend said to utilize the loans. Hence I took the student loan and made real my desire.
publicado por Terra, el 28.09.2010 14:20
If you're in the corner and have no money to get out from that, you would require to receive the loan. Just because it would aid you for sure. I take student loan every single year and feel myself OK because of this.
publicado por Tammi, el 29.09.2010 05:31
I took 1 st personal loans when I was very young and this aided me a lot. However, I require the collateral loan once more time.
publicado por Juliette, el 13.12.2010 05:13
People deserve good life time and loan or credit loan will make it better. Just because people's freedom relies on money.
publicado por Miriam, el 04.06.2011 08:55
When you're in uncomfortable position and have got no money to move out from that point, you will need to receive the loans. Because that would aid you for sure. I take college loan every single year and feel myself great just because of it.
publicado por Raquel, el 17.02.2012 08:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

RADIOBLOGMDQ

Programa de radio que se emite todos los sábados de 10 a 12 por la FM 99.1 de Mar del Plata. Para escucharlo vía internet en: www.991fmciudad.com.ar , para seguirlo vía twitter: www.twitter.com/josedibar

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Diario La Capital
» Diario Clarín
» Diario La Nación
» PuntoNoticias
» 0223
» MDPHOY
» Lo que pasa
» E-true
» FM Ciudad 99.1
» Infobae
» Perfil
» Infobae
» La Logia del Submarino
» Comunicación Institucional
» El Grito Femenino
Campaña 2007 (muchas imagenes pocas ideas) mdqblogs2.jpg flitrosdelmar.jpg glaciar.jpg nino.jpg mardelplata.jpg publicidadfundacioncepes.jpg escanear0003.jpg escanear0004.jpg escanear0005.jpg boletin-mail.jpg
voitures occasion
FULLServices Network | Blogger | Privacidad