Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RADIOBLOG [periodismo participativo]
Una opción de radio diferente
img
15 de Agosto, 2007    General

El elegido


El 28 de octubre entre otras cosas los marplatenses elegiremos quien será el próximo intendente.  Poco mas de 70 días para votar y todavía no se define el mapa político en la ciudad. Esta semana el intendente Daniel Katz dio su bautismo a Sergio Fares, el actual presidente del Ente de Deportes y Recreación (Emder), como candidato en representación de la concertación plural que impulsa el presidente Néstor Kirchner. Esta claro que Daniel abandono totalmente a sus amigos de la UCR que este domingo elegirán a través de internas (¿todavía existen?) su candidato en la ciudad. Ahora Katz intenta persuadir a los demás candidatos que se pusieron el saco de los Kirchner para que bajen sus postulaciones.

El intendente en esta apuesta parece tener el apoyo de su fiel amigo y jefe del peronismo vernáculo, Juan Garivoto (analogía perfecta de Batman y Robin). Ahora habría que convencer a Daniel Rodríguez, Horacio Tettamanti y Gustavo Serebrinsky, los candidatos kirchneristas que con más tiempo lanzaron su candidatura, que frenen sus intenciones y se suban al tren de Sergio Fres. Seguramente habrá que proponer cargos que justifiquen dejar de ser candidato a intendente.

El gran desafío de Katz es lograr que Adela Segarra decline su candidatura. Los seguidores de Segarra no dan el brazo a torcer y continúan con el despliegue propagandístico que en la última semana invadió las calles marplatenses.
Según algunas voces detrás de esta movida propagandística está Felipe Solá, que habría puesto a disposición unos 100.000 pesos para impulsar a la senadora. Habrá que solicitar a Felipe que desista de esa aventura.  De esta manera Katz lograría imponer a Fares como el único candidato  a intendente que represente el “proyecto presidencial”. Ojala el panorama político en la ciudad se defina pronto a si los ciudadanos pueden escuchar las propuestas de los candidatos… ¿alguien escucho alguna?

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 12:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

RADIOBLOGMDQ

Programa de radio que se emite todos los sábados de 10 a 12 por la FM 99.1 de Mar del Plata. Para escucharlo vía internet en: www.991fmciudad.com.ar , para seguirlo vía twitter: www.twitter.com/josedibar

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Diario La Capital
» Diario Clarín
» Diario La Nación
» PuntoNoticias
» 0223
» MDPHOY
» Lo que pasa
» E-true
» FM Ciudad 99.1
» Infobae
» Perfil
» Infobae
» La Logia del Submarino
» Comunicación Institucional
» El Grito Femenino
Campaña 2007 (muchas imagenes pocas ideas) mdqblogs2.jpg flitrosdelmar.jpg glaciar.jpg nino.jpg mardelplata.jpg publicidadfundacioncepes.jpg escanear0003.jpg escanear0004.jpg escanear0005.jpg boletin-mail.jpg
voitures occasion
FULLServices Network | Blogger | Privacidad