Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RADIOBLOG [periodismo participativo]
Una opción de radio diferente
img
Mostrando 16 a 25, de 44 entrada/s en total:
13 de Septiembre, 2007    General

Más poesía del Indio Solari


En el post anterior, Leito! posteó otro nuevo tema del próximo álbum del Indio Solari, que saldrá a fin de año o principios del que viene y se llamará "Porco Rex". Acá la fuente dónde se publicó originalmente.

E ESTAS QUEDANDO SIN BALAS DE PLATA…

Es encantador…
Tan encantador!
Jurás que te criaste en un balde de gusanos
tonteras de ayer que no te dejan ser feliz
No te están quedando mas de tus balas de plata
(no debí decirlo, tu esclavo ahora soy…)
Es encantador…
Tan encantador!
Debo confesarte que algo me he guardado
me dejé ganar y me puse encantador
A mi alrededor todos piensan que bromeo
y es encantador que pueda sentirme así.
Es encantador…
Hay en tu voz un dolor ligero
encantador, con color de pillo
Es encantador…muy encantador
Sos titán del sexo, persuasivo y goloso
tu tipa no ve que es una cerda igual que vos
(te manda mensajes de estrellita caliente)
Traga y hace muecas, implora y pide más.
Sos encantador…muy encantador
Lengua rosada ... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 09:24 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
 
12 de Septiembre, 2007    General

Volvió Charly García (a los problemas)



Luego de haber  brindado 2 shows en La Trastienda presentado su ultimo material discográfico "Kill Gil", se suspendieron los shows restantes debido a, según un comunicado de prensa emitido por La Trastienda Club, "sucesos acontecidos en el show de ayer (martes) en el mencionado lugar, donde se presentó 4 horas más tarde de lo anunciado".
Sin embargo, otras informaciones indicaron que los problemas se suscitaron cuando el cantante, quien al parecer sufrió lesiones, intentó seguir tocando toda la noche (¿?), lo que llevó a los encargados del lugar a desalojarlo del escenario por la fuerza y a través del personal de seguridad.
Asi es Charly no solo regreso a los shows en vivo después de una ausencia de años, sino que además, también regreso a su segundo amor luego de la música: los escándalos.
Aunque todo lo que se diga de García nunca manchará todo lo que ha conseguido por el rock, pero sin dudas es una falta de respesto para todos aquellos que lo siguen, compran sus discos y... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 11:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
11 de Septiembre, 2007    General

4 años junto al Rock!!!


La banda local Descarrilados estará festejando este sábado 15 sus 4 años junto al rock marplatense. La fecha será doble en la La Mula, Alem 3425: la primera a las 20 hs. menores y mayores, y las bandas invitadas serán Sin Código y La Iliada Rock. Mientras que la segunda será solo para mayores y la banda invitada es La Iliada Rock. Anticipadas en Locuras $5. En puerta $8.
Un show más que recomendado, las entradas son super accesibles y vas a ver muy buen rock marplatense de una banda que ya tiene proyección nacional
Para más data y escuchar algun tema de la banda, entra en su web site

Palabras claves , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 12:05 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
11 de Septiembre, 2007    General

Una victoria


Se ganó. Bien, mal, mas o menos eso habrá que analizarlo después. Lo cierto que con un gol de Demichellis (¿?), le ganamos en territorio australiano a esa selección nacional. Se puede escribir mucho sobre los compromisos que la Argentina debe jugar por el contrato millonario que se aceptó. Lo cierto que el "Coco" debe hacer las cosas de una forma que no es la mejor. ¿Cómo saldremos contra Chile en el primer partido de la eliminatoria?
Palabras claves , , ,
publicado por radioblogmdq a las 11:12 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
10 de Septiembre, 2007    General

La historia de la música en 5 minutos

Es difícil condensar en solo 5 minutos algo que llevó siglos de gestación como la música. Es importante aclarar que, por más que nos guste, la música no nació con Elvis Presley ni The Beatles. En este video que encontre en you tube se refleja esta sensación de resumen: desde la música clásica de "La 9na Simpfonía" de Beethoven y  "Also sprach Zarathustra" de Richard Strauss, el tema de James Bond, Frank Sinatra y su "Dancing in the rain" y New York". Aparece Elvis y su "Houng Dog", también los Beatles con "Yesterday". El funk de James Brown con "I feel good" y la música disco de Bee Gees con "Staying Alive".
Nuestor rockeros se sentirán felices al saber que figuran clásicos como "Smoke on the water" de Deep Purple y "Money" de Pink Floyd. Hasta Michael Jackson con "Billy Jean"!! Todos en 5 minutos!! Super recomendado.

Palabras claves , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
06 de Septiembre, 2007    General

Nuevo tema del Indio Solari



Este es un tema nuevo del Indio, el tema de se llamará -probablemente- "Y MIENTRAS TANTO EL SOL SE MUERE". Aca esta la letra, la saqué del blog oficial de Cual es?, el programa radial de Pergolini:

Y MIENTRAS TANTO EL SOL SE MUERE…

Todavía no usé mi milagro de hoy
(que corta es la vida, mi amor!)
No voy a buscar mas consuelos tontos
si pasa algo malo esta vez.
Te voy a buscar
en la oscuridad
Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor
si Dios no me quiere en tu eternidad
Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún
y un poquito tarde ésta vez se va a hacer…
Y mientras tanto el sol se muere
y no parece importarnos…
Mientras te quiero el sol se apaga
y si Dios queda en nada o no existe
te amaré mucho más.
Te voy a encontrar
en la oscuridad
Algún día, pronto, una de mis vidas
va a intentar matarme y lo vá a lograr
Cómo será andar solito allá en la muerte?
Ay! mi amor…ya sin vos…sin tu sueño…
Yo no sabría echarte de menos
(soy un ladrón que robó dolor)
y si te pierdo camino... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 12:28 · 64 Comentarios  ·  Recomendar
 
05 de Septiembre, 2007    General

¿Y vos quien sos?


Si usted es un desprevenido este es el rostro de Sergio Fares… ¿Quién es?... ¿todavía no sabe?...es el candidato de “todos”, claro si entendemos por "todos" de: Daniel Katz, Juan Gariboto, Daniel Rodriguez, Gustavo Serebrinsky, Adela Segarra entre otros.  Seguramente se estará preguntando donde quedaron las aspiraciones de ser intendente de Rodríguez, Serebrinsky y Segarra, seguramente en la promesa de una bancada como diputados, algún cargo en una secretaria, etc. Es sabido que en política hay mucho para repartir y en esta oportunidad la torta parece que alcanza para todos, incluso para algún familiar directo. “Fares representa la continuidad de mi gestión” dijo Daniel Katz…ahora yo me pregunto, ¿esto significara la continuidad del no hacer?, ¿habrá querido decir que los problemas fundamentales de la ciudad seguirán sin resolverse?, ¿Qué los barrios seguirán sin importar al poder ejecutivo? Confiemos en que los ciudadanos marplatenses elijan la mejor opción en octubre, hasta el... Continuar leyendo

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 12:53 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2007    General

Hay equipo


Vale la aclaración. Eran las 11 de la mañana pero daba mucho reflejo. De izquierda a derecha (tendrá algo que ver con política¿?): José (conductor), Maxi Gatti (política), Lucía (conductora), Maxi Aracena (música) y Oscar (productor)
Palabras claves , , ,
publicado por radioblogmdq a las 17:54 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2007    General

La Colgada presenta su nuevo disco



Los amigos de La Colgada estan a punto de editar su segundo disco. El nuevo material se llamará "La voz de estos tiempos" y contendrá trece canciones producidas por Mikel, guitarrista de Kapanga.
La presentación de la banda marplatense ya radicados en Capital, se hará el sábado 15 de septiembre en "Tabasco", en Flores, Bs As. Para más data de la banda y escuchar sus temas entra en su MySpace
Palabras claves , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 10:40 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
 
04 de Septiembre, 2007    General

¿Queres ser Bob Dylan?



El 2 de octubre sale a la venta el box set "Dylan". Lo novedoso es que la lista de los temas fue hecha por sus fans, que compilaron lo mejor de su obra. Ademas, los más novedoso es que traerá un programa que te permite personalizar el famoso clip de “Subterranean Homesick Blues”.

El box set  tendrá dos formatos: una caja de lujo con tres CDs, y un solo disco con lo mejor de los tres compacts.

Para jugar con el hçvideo que tar, ingresá acá y mandale un mensaje a tus amigos de la misma forma en la que Bob lo hacía en el famoso clip de “Subterranean Homesick Blues”, considerado el primero de la historia y dirigido por D.A. Pennebaker.

Entre los temas que configuran el recopilatorio, están los temas que maracron la primera mitad de los '60s, más folks como: “Blowin´ In The Wind”, “A Hard Rain´s A-Gonna Fall”, “The Times They Are A-Changin´”. Y de la 2da etapa más electrónica como “Mr. Tambourine Man”, “Maggie´s Farm”, “Like A Rolling Stone” y “It´s All Over Now, Baby Blue”... Continuar leyendo
Palabras claves , , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 10:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
SOBRE MÍ
FOTO

RADIOBLOGMDQ

Programa de radio que se emite todos los sábados de 10 a 12 por la FM 99.1 de Mar del Plata. Para escucharlo vía internet en: www.991fmciudad.com.ar , para seguirlo vía twitter: www.twitter.com/josedibar

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Diario La Capital
» Diario Clarín
» Diario La Nación
» PuntoNoticias
» 0223
» MDPHOY
» Lo que pasa
» E-true
» FM Ciudad 99.1
» Infobae
» Perfil
» Infobae
» La Logia del Submarino
» Comunicación Institucional
» El Grito Femenino
Campaña 2007 (muchas imagenes pocas ideas) mdqblogs2.jpg flitrosdelmar.jpg glaciar.jpg nino.jpg mardelplata.jpg publicidadfundacioncepes.jpg escanear0003.jpg escanear0004.jpg escanear0005.jpg boletin-mail.jpg
voitures occasion
FULLServices Network | Blogger | Privacidad