Luego de haber brindado 2 shows en La Trastienda presentado su ultimo material discográfico "Kill Gil", se suspendieron los shows restantes debido a, según un
comunicado de prensa emitido por La Trastienda Club, "sucesos acontecidos en el show de ayer (martes) en el mencionado lugar, donde se presentó 4 horas más tarde de lo anunciado".
Sin embargo, otras informaciones indicaron que los
problemas se suscitaron cuando el cantante, quien al parecer sufrió lesiones, intentó seguir tocando toda la noche (¿?), lo que llevó a los encargados del lugar a desalojarlo del escenario por la fuerza y a través del personal de seguridad.
Asi es
Charly no solo regreso a los shows en vivo después de una ausencia de años, sino que además, también regreso a su segundo amor luego de la música: los escándalos.
Aunque todo lo que se diga de García nunca manchará todo lo que ha conseguido por el rock, pero sin dudas es una falta de respesto para todos aquellos que lo siguen, compran sus discos y las entradas a los recitales, sin los cuales no sería extitoso. A un genio se le perdona todo, dicen, pero
Spinetta es otro genio y no le falta el respeto a sus fans, ¿no?