Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
RADIOBLOG [periodismo participativo]
Una opción de radio diferente
img
06 de Septiembre, 2007    General

Nuevo tema del Indio Solari



Este es un tema nuevo del Indio, el tema de se llamará -probablemente- "Y MIENTRAS TANTO EL SOL SE MUERE". Aca esta la letra, la saqué del blog oficial de Cual es?, el programa radial de Pergolini:

Y MIENTRAS TANTO EL SOL SE MUERE…

Todavía no usé mi milagro de hoy
(que corta es la vida, mi amor!)
No voy a buscar mas consuelos tontos
si pasa algo malo esta vez.
Te voy a buscar
en la oscuridad
Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor
si Dios no me quiere en tu eternidad
Sueño con que duermo, no lleno mi tumba aún
y un poquito tarde ésta vez se va a hacer…
Y mientras tanto el sol se muere
y no parece importarnos…
Mientras te quiero el sol se apaga
y si Dios queda en nada o no existe
te amaré mucho más.
Te voy a encontrar
en la oscuridad
Algún día, pronto, una de mis vidas
va a intentar matarme y lo vá a lograr
Cómo será andar solito allá en la muerte?
Ay! mi amor…ya sin vos…sin tu sueño…
Yo no sabría echarte de menos
(soy un ladrón que robó dolor)
y si te pierdo camino a casa
ya te dije esto antes…linda mía
…te voy a encontrar
te voy a buscar
y te voy a encontrar…

El disco se espera que salga en diciembre o enero, pero no hay nada confirmado aún. El último album del Indio con su banda fue "El tesoro de los inocentes (bingo fuel)" de 2004
Palabras claves , , , , , ,
publicado por radioblogmdq a las 12:28 · 64 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (64) ·  Enviar comentario
Bueno
espero que
toque para presentar este disco que debe estar muy bueno como todo lo que hace Solari... Por una cuestion de generaciones no pude disfrutar a los redondos en su explendor
pero me encantaria que se vuelvan a juntar
y que toquen como lo hicieron en sus años...
El Indio es un tipo de 1.000.000
si no me equivoco el mismo dijo "Tengo la voluntad de que los redondos vuelvan" ojala que asi sea harian feliz a mas
de uno
Ademas tienen muchos seguidores de todas las edades
yo con 13 años escucho redonditos de ricota
por mi viejo desde que estoy en la panza
jaja
y me hice ricotera
solo con dos cds
de ellos
La Mosca y La Sopa y El Ultimo Bondi A Finisterre!!!
dos discazos!!!
bueno
espero ser sorprendida como siempre
por solari
un beso



Adyeu bye bye!!!!!!


Alejandra
publicado por la_mas_ric0tera17@hotmail.com, el 10.09.2007 13:41
Te Estas Quedando Sin Balas De Plata – Track02 – Indio Solari – Porco Rex


Es encantador…
Tan encantador!
Juras que te criaste en un balde de gusanos
tonteras de ayer que no te dejan ser feliz
No te están quedando mas de tus balas de plata
(no debí decirlo, tu esclavo ahora soy…)
Es encantador…
Tan encantador!
Debo confesarte que algo me he guardado
me dejé ganar y me puse encantador
A mi alrededor todos piensan que bromeo
y es encantador que pueda sentirme así.
Es encantador…
Hay en tu voz un dolor ligero
encantador, con color de pillo
Es encantador…muy encantador
Sos titán del sexo, persuasivo y goloso
tu tipa no ve que es una cerda igual que vos
(te manda mensajes de estrellita caliente)
Traga y hace muecas, implora y pide más.
Sos encantador…muy encantador
Lengua rosada y de terciopelo
Café del Mar y baladas tontas
Es encantador…
Tan encantador!
Seco, congelado, tonto y afortunado
Macho tupperwear, confortable (tudo Ben)
Cargas con la madre de todas las resacas
Cara de tapir, de gordito bon-o-bon
Sos encantador!
Muy en cantador! Tan encantador!



Leito - Pr => Sin duda alguna:
Mi Genio Amor...
Mi Impecable Testigo De Caricias...

MI IMPLACABLE ROCK AND ROLL !!!



(8) El Maldito Amor, Qe Tanto Miedo Da... (8)

leoricotero_indio@hotmail.com
Vamos Las Bandas !
publicado por Leito!, el 12.09.2007 16:11
Más poesía del Indio Solari

En el post anterior, Leito! posteó otro nuevo tema del próximo álbum del Indio Solari, que saldrá a fin de año o principios del que viene y se llamará "Porco Rex". Acá la fuente dónde se publicó originalmente.E ESTAS QUEDANDO SIN BALAS DE PLATA…Es
referenciado por Radioblog, el 13.09.2007 09:30
loco es muy breve mi noticia. deven estar muy entusiasmado con el disco... pero lo que les voy a tirar... una bomba dirian... en noviembre sale el disco pero, preparence que para a principios de años se viene el show...
no puedo desir donde ni cuando ya les dije mucho con esto...
publicado por ...., el 14.09.2007 20:58
Esta es otra de las letras que formaran parte de PORCO REX. la trancribo tal cual la escuche de un demo anda circulando y al que tuve acceso.La musica es espectacular y lejos de tener la sobrecarga de arreglos y maquinas que escuchamos en el "Tesoro..." es muy bella, simple en sus arreglo, suena a rock y comienza con un melodico tarareo del indio. Disfrutenla.

LA ULTIMA CURVA

Vamos ya, no mires dentro. Puedes verme mal.

El final esta muy cerca. Puedo olerlo ya.

Sin rasguños, sin bostezos. Vamos a terminar

Sin recuerdos, mueres lento. Déjate llevar.

No respires, no susurres. Nada va a cambiar.

Ojos rojos, mente ciega, dispuestos a cerrar.

Sin rasguños, sin bostezos. Vamos a terminar

Sin recuerdos, mueres lento. Déjate llevar.

Sin rasguños, sin bostezos. Vamos a terminar

Sin recuerdos, mueres lento. Déjate llevar.

( Carlos “Indio” Solari - PORCO REX)
publicado por RODRIGO, el 20.09.2007 10:17
Tengo entendido que el disco sale a fines de Noviembre y que Calamaro, esta como artista invitado. Suerte!! Adyeu bye bye
publicado por Manolo, el 20.09.2007 10:29
Eso de LA ULTIMA CURVA es una mentira mas grande que una casa...
No ensucien el nombre del Indio con taradeces... de pier o banditas que no tienen identidad propia y solo buscan colgarse de la fama de los redon2 o del indio...
publicado por Manolo, el 20.09.2007 10:36
la coñcha del monooooooooooooooo!!!!!!!!!!!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
publicado por yo barbazul, el 02.10.2007 11:29
por diosssssssssssssssssssssssssssssss
placer que es cruelllll...
publicado por yo barbazul, el 02.10.2007 11:30
che, quiero saber q carajo es eso de la ultima curva.. por favor, si alguien sabe q lo diga... estuve buscando informacion pero nada.. uno dijo q era de una banda llamada Lupus... pero mepa q nada q ver... si alguien sabe de eso q postee... por mi parte, tengo mis dudas sobre ese tema si una adelanto o no.... pero... q se yo, hasta q no sepa nada mas... dejo de hablar!!.. suerte! .. ah, vale decir q ese tema "la ultima curva" .. sea de quien sea.. esta bastante bueno...
publicado por eze!, el 08.10.2007 23:13
AYER ME LLEGÓ EL COMENTARIO DE TODA ESTA FALACIA QUE ANDA DANDO VUELTAS, LA ULTIMA CURVA ES UNA MENTIRA... ES DE UNA BANDA LLAMADA LUPUS CLAN O ALGO POR EL ESTILO, COMO BIEN DIJERON ANTES. PUNTO APARTE, USTEDEN REALMENTE CREEN QUE EL INDIO A UN MES Y PICO ANTES DE Q SALGA SU EL CD VA A DAR A CONOCER UN TEMA POR INTERNET??...DE TODAS FORMAS INDIGNADO, BUSQUE EL TEMA, Y A LOS INFELICES QUE ESCUCHAN ESO Y CREEN QUE ES EL INDIO... LO LAMENTO POR ELLOS, SALUDOS.

—Paisaje transmitido entre los nervios—
publicado por bruno, el 09.10.2007 18:47
La Última Curva no está mal... Pero no es la voz del Indio, al menos eso me dicen mis oídos... Y si esa letra fuese del Indio, deja un toque que desear...
Por ahí leí Lupus Clan, una más a la lista, como Mavirock, y si se quiere PIER, aunque a mí me gusta mucho Pier, excepto el último disco, que ni merece llamarse "disco"...
Opinaba nomás..
Saludos gente.
publicado por **Natty*, el 10.10.2007 10:31
Yo tengo mis dudas con ese tema más que no que si
Pero me suena a una de esas bandas que le copian la voz al indio
publicado por martin-pr06, el 11.10.2007 12:45
hola gente ante todo mil disculpas por lo de LA ULTIMA CURVA ,,ese temA ES DE MI AUTORIA Y MI GRUPO LUPUS KLAN alguien nos jugo una broma y subio ese tema de nestro disco diciendo que es del indio pero no fue nuestra intencion crear este quilombo mil disculpas a todos los fanas del indio (yo soy uno mas) ....diego www.lupusklan.com.ar
publicado por colo, el 17.10.2007 15:24
GENTE GENTE GENTE STOP!!!!

ESCUCHAN ESA VOZ??????????

ESOOO ES EL INDIOOO???? JAJAJJAJA NO NO DIGO MAS!.

BIEN DICHO PLACER QUE ES CRUEL!!!.

INUTILES LOS RICOTEROS NO NOS COMEMOS CUALQUIERA POR FAVOR!!!. ENCERIO ACLAREN QUE ES UN CHISTE LO DE LA CURVA ESTA Y SINO

BALLANCE A VER A SODA QUE QUIEREN QUE LES DIGA!!! FALSAIII!!!!!.

SIN ALARMAS!
publicado por MauroRicotero, el 23.10.2007 02:42
esto de la ultima curva es cualquiera,seguro que no es el indio ni a palos.
Aguante el indio y los redondos.
publicado por Ricotero85, el 31.10.2007 22:50
qe buena onda la letra del tema! me encanto..
"mientras tanto el sol se muere"..

como yo q muero de ganas de ir a ver el recital..!


una ricotera del sur..

Mariposa Pontiac
publicado por Tania, el 02.11.2007 02:00
SON LOS LUPUS ESOS, UNOS GILES QUE GRACIAS A LA TECNOLOGIA, TIENEN LA VOZ MAS O MENOS PERCIDA PERO SE LA EDITAN EN LOS ESTUDIOS PARA LOS CD'S... POBRES TONTOS POBRES DIABLOS VAN A TENER QUE TOCAR CON UN CD DE FONDO SI ALGUNA VEZ LLEGAN A TOCAR EN VIVO...NO CREO QUE LES DE LA CARA
publicado por POPINGA, el 03.11.2007 15:18
es facil muchachos ustedes creeen q carlos alberto solari es capaz de sacar un tema con tan poco produccion musicall'' ''estamos todos locos es practicamente imposible.la letra..si el q canta tiene buena voz pero n se compara ni empedo con la del indio..ni ahi..asi q sejen de jder i esperen a q el 20 de noviembre nos haga volver a esuchar musica de enserio...
publicado por qte, el 06.11.2007 16:08
"hola gente ante todo mil disculpas por lo de LA ULTIMA CURVA ,,ese temA ES DE MI AUTORIA Y MI GRUPO LUPUS KLAN alguien nos jugo una broma y subio ese tema de nestro disco diciendo que es del indio pero no fue nuestra intencion crear este quilombo mil disculpas a todos los fanas del indio (yo soy uno mas) ....diego www.lupusklan.com.ar "



CREO QUE QUEDO MAS QUE CLARO QUE ESE TEMA NO ES DEL INDIO, COMO SUPONIAMOS TODOS.
publicado por vick, el 07.11.2007 19:59
me dijeron que porco rex viene con una sorpresa: "mi genio amor".

espero que sea verdad...

saludos!!!
publicado por serghio_27, el 17.11.2007 19:03
buenas...llegue aca de pedo y veo los "comentarios" que la gente deja...no se puede crear tanto bardo por un tema que si parece la voz del indio o no....creo que se sabe la musica y la voz que tiene el Carlos Solari....y otra cosa...yo contra los gustos no estoy en contra..pero bardean tanto a estas bandas comerciales que obviamente no me caben ni a palos, pero tampoco es para defender tanto la musica del indio...no es mala...pero no aporta nada...lo unico que te cautiva es la voz y la letra (que por cierto el 80% de la gente no las entiende), pero dejemosnos de joder muchachos...me pone re contento que llene estadios, saque discos y obviamente al que le gusta esta re bien, pero muchachos no defendamos tanto una musica qe es buena pero no excelente..........YO ESPERO TODA CLASE DE BARDEO O CRITICA A MI TEXTO...PERO MUCHACHOS NO NOS OLVIDEMOS QUIEN ERA EL ALMA Y EL MOTOR DE LOS REDONDOS ( de quienes soy fanatico desde hace muchos años)....ESA ES MUSICA PARA DEFENDER SEÑORES...y me parece que es una injusticia que ese tipo todavia este tocando en lugares para 4000 personas, aunque ese ambiente "chico" es mucho mejor que la masividad
publicado por Floydiano, el 29.11.2007 10:45
GENTEEE...QUE LES PASA?? LES GUSTA LOS REDONDOS O NO??? NO ME PUEDEN DECIR QUE EN "LA ULTIMA CURVA" NO CANTA EL INDIO Y QUE ES FEO EL TEMA, DEJENSE DE JODER, ES SU VOZ INCOMPARABLE COMO SIEMPRE, UNICA E IRREPETIBLE, AGRADEZCAMOS A DIOS, OSEA A EL, QUE EL ROCK NOS DIO SEMEJANTE ICONO Y MITO, DISFRUTEN DE EL EN VEZ DE QUEJARSE, INDIO HAY UNO SOLO, SIEMPRE TENEMOS A NUESTRO LADO AL DIOS, Y EL LUJO ES VULGAR.
GRACIAS Y ESCUCHEN BUENA MUSICA
publicado por ESTEBAN, el 02.12.2007 19:55
aca les dejo la lista de los temas que estan en porco rex les mando un abrazo a todos los ricoteros de verdad no a aquellos que se comen lo de los temas falsos subidos a internet.
-Martinis y tafiroles.
-Sopa de lagrimas (para el pibe delete)
-Bebamos de las copas lindas
-Porco Rex
.Tatuaje
-Te estas quedando sin balas de plata
-Veneno paciente
-Flight 956
-Pedia siempre temas en la radio
-Por que sera que no me quiere dios?
-Ramas desnudas
-Y mientras el sol se muere...
-Vuelo a Sidney
no se si el orden es asi pero estos son los 13 temas que entran seguro .

el perdido electrico

si se quieren contactar ruso22_nitandiablonitansanto@hotmail.com
publicado por el rusito, el 04.12.2007 21:03
che,.buena noches, alguien tiene idea de quien es el tema q anda dando vueltas por internet "Sola", dice q es del indio pero me parece una forrada mas como la de La ultima curva,,,
Gracias che
publicado por Paula, el 04.12.2007 23:54
el tema "sola" es de jinete lendrix una banda que tiene cosas interesante pero en este blog se encargaron de rebajar por que la voz quiere parecerce a la del indio (puede ser que se le quiera parecer pero puede que sea su registro de voz) yo se que como los redondos no va a ver pero hay muy buenas bandas under .una es www.losperezgarcia.com.ar un abrazo para todos los/as ricoteros/as

el perdido electrico
publicado por el rusito, el 05.12.2007 18:54
Hola! bueno chicos les quiero contar que escuche el tema "la ultima curva" y nada que ver kon la vos del Indio, por favor! ese nene no le llega ni a los talones al indio..y de la letra ni hablar! porque es cualkiera.. Lupus klan no sta ni cerka a la vos del Indio, pero si skuche el tema "Sola" y la verdad k kiero opinar de sto xk la verdad k andaba buskando un flog para poder comentar! ese tema me parece mui cerka a la vos del Indio y les digo que me gusta muchisiimo y sobre ese tema kedo mui conforme con la letra! nose, quiero saber que piensan ustedes y si opinan cerka a lo mio!? scuche tambien un par de temas de jinete lendrix y tiene la voz apenas parecida.. y seguro k es de esa banda el tema y sta wena chikoss! spero que respondan,, gracias! besoss.. mi mail es laflaqita_17@hotmail.com si m agregan avisenmen que son del foro! gracias!
publicado por Joaquina, el 18.01.2008 00:48
el tema "sola" esta muy bueno... aunque le trate de copiar la voz la indio como dicen muchos. Y no solo es ese, "La medida, buen remedio" y varios mas estan geniales. A mi personalmente me gusto mucho jinete lendrix desde que me lo recomendo un amigo (que decia que eran los redondos jaja) Ahora.. escuche lupus clan y mmmm =S bueno, es cualquiera jajaja

aguanten los redondos, pier (a pesar del ultimo cd =S ) y jinete lendrix chee




saludos gente
publicado por lea Pierino, el 24.01.2008 12:53
HOLA LEY EL COMENTARIO DE LA ULTIMA CURVA
1 LOS REDONDOS SON LA BANDA QUE MAS ME GUSTA POR EXELENCIA
2 ESCUCHE LA ULTIMA CURVA Y AUNQUE SE NOTA QUE NO ES EL INDIO NO PUDE EVITAR NOTAR QUE PARECIERA QUE ES UN TEMA INEDITO DEL INDIO DE ESOS QUE CANTA DE SORPRESA EN LOS RECITALES. TIENE ESE GUSTITO COMO A IMPROVISADO
3 NO HAY QUE CRITICAR TANTO A LUPUS KLAN AUNQUE NO LOS CONOSCO QUEIN DE NOSOTROS EN NUESTROS POBRES CORAZONES NO QUISIERA TENER UNA BANDA Y DARSE EL GUSTO DE TOCAR TEMAS DE LOS REDONDOS Y PARECERSE UN POCO AL INDIO . EN ESO ME SACO EL SOMBRESO Y LOS FELICITO POR TENER EL VALOR Y DARSE EL GUSTO.
POR ULTIMO ME DESPIDO Y ESPERO QUE DEJEN DE BARDEAR TANTO CREO QUE ESTE FORO SE HIZO PARA COMPARTIR Y DISFRUTAR Y SI LUPUS QUIERE CANTAR COMO EL INDIO YO LO ENVIDIO PORQUE OJALA YO PUDIERA TENER UN CUARTO DE LA VOS QUE EL INDIO TIENE.
ME DESPIDO BUENA SUERTE Y MAS QUE SUERTE ADIEU BYE BYE
publicado por pablo heroedelwhisky, el 03.03.2008 15:20
Bueno dspues de leer los comentarios y criticas sobre el tema la ultima curva del cual me acabo de enterar quisiera agregar que; si son tan ricoteros como dicen ser deverian saber reconocer la voz del indio con solo escucharla. quiero aclarar que no escuche el tema. yo tengo todos los discos de los redondos, del indio, de skay y de pier y les puedo asegurar que cada autor, cada banda tiene su propio estilo, asique no jodan diciendo que ramiro(cantante de pier para los que hablan sin saber) imita al indio si no lo escucharon. podrian ponerse a escuchar PELADOSKY que es una banda exelente de bahia blanca influenciados por la musica ricotera y con un estilo propio.
Soy matias de bahia blanca.
publicado por matias, el 10.03.2008 17:38
EL INDIO EN JESUS MARIA…

12/4.



· Micro larga distancia, Baño, Aire, calefacción, Asientos semi-cama, dvd. Música, Papeles y seguros al dia.

· Salimos el viernes 11/4 a las 23hs

· Salimos desde liniers y zona norte.

· Volvemos al termino del reciltal

· Valor del viaje ida y vuelta $130



Consultas y reservas: 15-4028-7924 (Juan Pablo)

Msn: callejeropiojo@hotmail.com
publicado por juanpa, el 02.04.2008 23:03
idio no existis putoooo.... cerati LO MAS!!!!
publicado por aguante soda, el 08.04.2008 18:53
Esperen un poco gente , el problema no son los tipos que hicieron ese tema con quizas si se quiere un poco de similitud a la voz del indio , sino el tipito que trajo esa letra como gran adelanto del cd del indio .en fin es un boludo.- es cierto ese tema no pertenece al repertorio del carlos el indio solari y por eso no significa que sea un tema de mierda puede ser bueno para algunos , aunque para mi no .. pero tambien debemos ser mas tolerantes con las letras de los demas por que si no podriamos decir que cual quier tipo de musica es una mierda exepto la de solari ,.
No es asi .. "vive y deja morir".-
Bueno muchachos saludos a todos los ricoteros ..
publicado por SUEPERLOGICO, el 08.04.2008 22:05
bueh el disco del indio me mata!!! me gustan todos,sobre todo cuando em los canta mi novio...
no séla verdad q escribir porque realmente no me salen palabras para hablar del indio y los redondos.tengo 17 años y me crié escuchando a los redondos,por medio de mi pedre. bueh, no sé es inevitable q se me ponga la piel de gallina cada vez q escucho algún tema de los redondos

eso era todo..muy breve...en fin


saludos q todos los ricoteros/as
es djo mi msn karla_15_lta@hotmail.com



esto es to-todo amigos!
publicado por karla_, el 10.06.2008 17:35
Buenas !!!

Ante todo quiero felicitarlos por el Blog !!! Esta muy bueno !!!
EL RECITAL EN JESUS MARIA ESTUVO INCREIBLE, LA VERDAD QUE SE PASARON, TANTO EL INDIO COMO LOS FUNDAMENTALISTAS !!!
Arpovecho para sugerirles un link en el cual hay info sobre el Recital del Indio en Tandil, el 5 de Julio de 2008, http://www.haceteamigo.com.ar/web-evento-indio-solari-recital-tandil-buenos-aires.asp
Por si les interesa tambien les dejo un link en el cual hay algunos videitos de los Redondos e info del recital del Indio en Jesus Maria, http://www.haceteamigo.com.ar/web-evento-indio-solari-recital-jesus-maria-cordoba.asp
Saludos a todos y felicitaciones por este blog, NOS VEMOS NE TANDIL...
publicado por Maury, el 25.06.2008 10:23
Les envio los contactos por si alguno quiere sumarse para ir a tandil.
cel 1553064305 ID 354*538
publicado por marcos, el 04.07.2008 20:13
hola si quieren un micro bueno a un buen precio para ir a ver un recital del indio con la ida y vuelta. agrega este msn

viajesricoteros@hotmail.com

solo copialo y pegalo

P.D. salimos desde el cruce varela 20km al sur de capital federal aproximadamente
publicado por sebas, el 23.07.2008 22:06
Seguro todos los que escriben son esos gorritas ignorante y que no siguen a los redondos desde los pubs, ya que jamas pueden confundir "la ultima curva con el indio". y con respecto a las bandas que se les parece, chicos es obvio!!! que las bandas posteriores a ellos van a tomar cosas, ya que los redo marcaron epoca, como los beatle y los stones que influenciaron el rock de hoy en dia. Y buen en america Los Redondos!!!
publicado por cHricota, el 13.08.2008 22:50
Cierren todos el culo, manga de hijos de putas!!! no saben nada ustedes!!!11

El otro pelotudo de Esteban que dice que La última curva es del Indio, que su voz es inconfundible, CALLATE UN POCO PELOTUDO DE MIERDA, SI NO ES ÉL EL QUE CANTA, QUE TE HACES EL QUE SABES FORRO DE MIERDA!

Desde ya, muchas gracias.
publicado por XXX, el 06.10.2008 13:06
indio sos lo mejor
publicado por mariano, el 05.12.2008 15:55
Hola, queria contarles, que “Sola (Películas de Amor)no es del Indio, es de una banda de lo imita…

http://www.jinetelendrix.com.ar/homejinetes.htm

Saludos
publicado por Lara, el 20.12.2008 23:00
DUM-DUM DIJO POR AHI COMO UNA PUTA PUBLICIDAD: EL COLERA AHORA ES DE LA VERGUENZA INDIVIDUAL DEL CORAZON Y LA TRISTE CERTEZA DE QUE PATRICIO REY MURIO UN 4 DE AGOSTO DE 2001, ME IMPORTA UN QUESO. PERO BUENO... HACE RATO HAS ACOSTUMBRADO A MANTENER ESAS ILISIONES PROYECTADAS EN LEDS DE ALTA DEFINICION QUE APENAS TE MANTIENEN CONTENTO, NENE. VIVI TU VIDA O VIVI LA MIA.
publicado por EL PARASITO, el 29.12.2008 18:09
SUCEDE QUE VIVIS EN UNA PANTALLA, TU IDEAL ES EL ESTETICO DE LA VERGA EMOCIONAL, EL BELLO PLACER DE SENTIRTE ASÌ... INTERNET ES UNA MIERDA Y TU EDUCACION COMO LA DE HOY, TAMBIEN. SON TODOS MALEDUCADOS, TRANSGRESORES DE MIERDA Y CHONGOS! MI AMOR!!!: ESTAN CONTENTOS!!! MUY CONTENTOS!!!
publicado por DUM-DUM, el 29.12.2008 18:22
son todos una mierda para el mundooo
putos hijos de puta!!!
y tu perro recogidooo
por un burroo

saludos cordiales, cariños carlos.
publicado por xxx, el 04.01.2009 02:42
PÒRQUE NO HACEN TODOS UNA BUENA DESGUSTACION DE PORONGAS
sii, saben que los quiero..y mucho divis :$
www.fotolog.com/jacii_elcumbieromasfiero_sisoiyo goorrr effeaame laav :$ aii siihh $:
por reverse lavav:$
publicado por xxx, el 04.01.2009 02:44
Hola gente.

Soy guitarrista de Lupus Klan ... veo que hablaron mucho de la banda tanto como de La ultima curva.

me di cuenta que la mayoria de ustedes tiene una mentalidad y un oido muy cerrado en la musica, no quiero decir si esta bien o esta mal, pero siento que nos faltaron el respeto con muchos de sus comentarios.

A ver si terminamos de una vez por todas con esto... LA ULTIMA CURVA es el primer tema del disco "PLA"(2007) de LUPUS KLAN. ( si tienen alguna duda entren a la pagina, vean y escuchen ustedes mismos... www.lupusklan.com.ar )

Lo que mas me molesta es que nos prejuzguen de esta manera. Tendria que quedarme tranquilo en mi casa cagandome de risa de lo que dicen, pero es que estoy cansado de sus opiniones negativas hacia la banda y hacia la voz mas que nada.

Quiero aclarar que el cantante de la banda no imita ni quiere asimilarse a la voz del indio solari. Todos ustedes estan haciendo lo mismo que hicieron con muchas bandas como Pier. el cantante de pier lo unico q puede tener PARECIDO al indio solari es el vibrato, cosa que tampoco es muy similar. no veo que por eso tengan derecho de decir que el cantante de pier quiere imitar al indio .
en el caso nuestro lo unico que encuentro parecido es la voz gastada, dejense de joder muchachos, si tienen un poquito de oido tienen que darse cuenta que no es la voz de el, y que lupus klan no quiere imitar a nadie, muchisimo menos como dijeron por ahi que en estudio usa maquinas para tener la voz mas parecida. Por dios, escucha la banda en vivo y despues comenta lo que quieras, ojala tuvieramos la posibilidad de acceder a una super produccion en estudio.

Muchisimo menos fue una estrategia nuestra, alguno de ustedes habra escuchado el tema por ahi y le parecio que era de otro autor, entonces se corrio el boca en boca.
Tendrian que matarnos para que dejemos nuestro material en manos de cualquiera y con todo el esfuerzo nuestro decir que es autoria de otra banda.


Ahora por favor dejenos en paz ...
Lupus klan es Lupus klan, una banda de Gran Rosario. El indio solari es el que todos ustedes conocen.

mi mail es f.r.a.n.c.o_rc@hotmail.com
ESCRIBANME... yo escucho opiniones, las gansadas las ignoro.
publicado por Franco, el 04.01.2009 16:42
HAY UN MONSTRUO QUE NAVEGA EN INTERNET, SE LLAMA POTO PUTO,"EL IRACUNDO DE LOS DESPRECIOS":

JOVENES CONTEMPORANEOS, ESTAMOS CANSADOS DE DISCUSIONES IMPULSIVAS POR LA DESCARGA DE TU BRONCA, ESTAMOS DESQUICIADOS DE PUTEAR EN INTERNET A TODO USUARIO PARA DORMIR TRANQUILOS, TENEMOS LA PANZA LLENA DE ULSERAS DE ENVIDIA Y CELO POR QUE QUEREMOS QUE NUESTRAS VIDAS IMPACTEN EN SUS VIDAS, PERO SOBRE TODO "EL PARASITO" ESTA VENCIDO POR QUE VE QUE LA GENTE...

SE REGOCIDA DE ALEGRIA CUANDO OFENDE A LA GENTE...

(no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos)

¿Por qué se amotinan las gentes,
Y los pueblos piensan cosas vanas?

DestruiráN a los que hablan mentira;
Al hombre sanguinario y engañador abominará


QUE LA PAZ ESTE CONTIGO, Y CONTIGO TAMBIEN.

UN TIPO QUE NO TIENE PAZ.
publicado por EL PARASITO, el 09.01.2009 19:30
PERO TIENE AMOR, MI AMOR, MUCHO AMOR PARA DARTE.
publicado por EL PARASITO, el 09.01.2009 19:32
ESCUCHE UN PAR DE SINGLES DE """LUPUS KLAN"""Y MUY BUENO MAN!, SE DIVIRTIO Y MAS NO PUEDO DECIR QUE A PESAR DE LO FALLUTO QUE ME FUE EL AURICULAR (!SIGAN DIVIRTIENDOSE ENTRE LA CACA QUE NO ES NUESTRA SOCIEDAD PERO SI LOS POCOS DECREPITOS QUE MOLESTAN PARA OFENDER!) EL SONIDO Y LA VOS ME PUSIERON NERVIOSO, PARECE QUE AL PARASITO LE ENCANTO Y ESO VA PARA LA MANADA DE ENVIDIOSOS QUE VISITAN INTERNET PARA CHONGUEAR CON SUS ACTITUDES GENUFLEXAS Y ADVENEDIZAS!¡SIGAN, SIGAN,SIGAN! POCO ATENTAMENTE. IDEM
publicado por El PARASITO, el 10.01.2009 21:02
yo soy fan de los redondos si bien respeto el trabajo individual del indio y de skay poco tienen que ver con esa mitica banda que creo cumplió su ciclo y fue una banda pionera del rock nacional paso por el rock en su estado puro hasta el rock conmezcla de pop como se escucha en oktubre, un rock mas progresivo como lo fueron el album un baion hasta lobo suelto-cordero atado y un rock mas electronica como fueron los discos luzbelito hasta el final
publicado por matutec, el 24.02.2009 18:41
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

RADIOBLOGMDQ

Programa de radio que se emite todos los sábados de 10 a 12 por la FM 99.1 de Mar del Plata. Para escucharlo vía internet en: www.991fmciudad.com.ar , para seguirlo vía twitter: www.twitter.com/josedibar

» Ver perfil

BUSCADOR
Blog   Web
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» Diario La Capital
» Diario Clarín
» Diario La Nación
» PuntoNoticias
» 0223
» MDPHOY
» Lo que pasa
» E-true
» FM Ciudad 99.1
» Infobae
» Perfil
» Infobae
» La Logia del Submarino
» Comunicación Institucional
» El Grito Femenino
Campaña 2007 (muchas imagenes pocas ideas) mdqblogs2.jpg flitrosdelmar.jpg glaciar.jpg nino.jpg mardelplata.jpg publicidadfundacioncepes.jpg escanear0003.jpg escanear0004.jpg escanear0005.jpg boletin-mail.jpg
voitures occasion
FULLServices Network | Blogger | Privacidad